SERVICIOS ALA

 

ALA quiere dar el máximo de servicios a su alcance a sus asociados con vistas de mantenerlos informados de todos los temas de interés, hacer de organismo intermediario para determinadas cuestiones, así como facilitarles el desarrollo de ciertas gestiones. Aunque siempre nos esforzaremos por mejorar y ampliar nuestros servicios y estos surgen a menudo a demanda de los propios asociados, en general, podemos hablar de los siguientes:

 

  • Información de licitaciones, aperturas y adjudicaciones: el personal de ALA hace diariamente una búsqueda exhaustiva de todas las licitaciones en las que sus asociados pueden estar interesados y los informa de las mismas a través de boletines enviados vía e-mail. El personal de ALA hace un seguimiento de las adjudicaciones y aperturas económicas de las licitaciones cursadas de potencial interés para sus asociados, remitiéndoles a estos la información recopilada.

 

  • Difusión de información / documentación de interés: toda la información y documentación recabada por ALA y considerada a priori de posible interés para nuestros asociados es filtrada y, en su caso, inmediatamente enviada.

 

  • Servicio de “biblioteca”: ALA cuenta con un amplio repertorio de documentación de carácter técnico a disposición de sus asociados. Asimismo, trata de hacerse con todas las novedades de interés colectivo para sus asociados.

 

  • Seguimiento de temas de interés: desde ALA queremos ser siempre los primeros en informar a nuestros asociados de todo aquello que pueda afectarles como pueden ser cambios legislativos, gestiones a realizar, nuevos nichos de mercado…

 

  • Asesoramiento y resolución de consultas a través de la retroalimentación entre asociados y con los foros de interés (Consejería, FENALAC,…): son muchos los asociados que nos llaman o escriben planteando determinadas cuestiones técnicas que necesitan aclarar y para las que ALA siempre trata de agotar todas las vías para poder aportar todo lo que esté en sus manos, ya sea realizando una consulta a otros asociados, a FENALAC para que nos derive a alguien adecuado, a la propia administración o bien buscando una persona de contacto o documentación especializadas.

 

  • Representación ante administraciones: siempre que un asociado nos lo ha solicitado y se ha podido comprobar que se actuaba en defensa de los intereses generales de nuestros asociados, ALA ha hecho las gestiones pertinentes para transmitir a la Administración correspondiente aquello con lo que, de forma suficientemente documentada y justificada, nuestros asociados nos han manifestado no estar de acuerdo o tener la necesidad de aclarar determinados aspectos. Paralelamente, ALA se encuentra en continua comunicación con las administraciones competentes luchando y defendiendo en todo momento los intereses de sus asociados.

 

  • Campañas de intercomparación: a demanda de sus asociados, ALA organiza periódicamente campañas de ensayos interlaboratorios entre sus empresas asociadas para los ensayos que se consideren de interés para los laboratorios participantes en cada caso.

 

  • Solicitud de realización de ensayos: ALA actúa de intermediario en solicitudes de realización de determinados trabajos que nos llegan, ya sea de nuestros propios asociados o externas, tratando de que la realización de dicho trabajo sea llevada a cabo por alguna de nuestras empresas asociadas.

 

  • Servicio de prensa: ALA envía vía e-mail diariamente a sus asociados los artículos de prensa relacionados, de una u otra forma, con el mundo de la construcción y/o las empresas que consideramos pueden ser de interés.

 

  • Descuentos / búsqueda de ofertas competitivas o facilidad en el acceso de: ante toda aquella demanda consideramos de interés general para nuestros asociados, ALA trata de facilitarles la búsqueda y adquisición del servicio o producto en cuestión, así como de conseguir condiciones ventajosas y competitivas en el mercado. Tal es el caso de propuestas de pólizas de seguro de responsabilidad civil y nucleares, servicios del Consejero de Seguridad,…


  • Compra/Venta de equipos de 2ª mano: ALA actúa de intermediario en solicitudes de compra y/o venta de equipos a través del envío de mailings tanto entre sus asociados como entre el resto de asociaciones autonómicas que forman parte de FENALAC.

 

ÁREA DE ASOCIADOS


Introduzca sus datos de acceso y empiece a disfrutar de los servicios que ofrecemos. Si todavía no dispone de ellos, póngase en contacto con la asociación.


Área Asociados:   Correo  

Contraseña

Entrar »


¿Olvidó su contraseña?

 
Copyright © 2012. Asociación de Laboratorios de Construcción de Andalucía. Desarrollado por www.sumaconsultores.net